Beneficios y Recreación

Destinada a los hijos de nuestros afiliados de 5 a 12 años, la misma se desarrolla en las instalaciones del centro recreativo (tejedor y cura brochero), durante los meses de enero y febrero de lunes a viernes de 9 a 17. Con personal especializado, disfrutamos de actividades lúdicas, recreativas, expresivas, deportes, una hermosa pileta de natación, talleres, paseos, campamentos, entre algunas de las actividades que hacen que los más pequeños disfruten cada verano lleno de alegría y diversión. Informes e inscripción a partir del mes de noviembre. Director: Gerardo Iglesias

Un espacio de aprendizaje y esparcimiento para nuestras afiliadas, en donde encontraran a través del futbol un momento de recreación y diversión entre compañeras gastronómicas.

Durante los meses de septiembre a noviembre se organiza este concurso destinado a los hijos de nuestros afiliados de 5 a 12 años.

Todos los veranos nuestros afiliados están invitados a participar de este evento declarado de interés cultural, el cual se desarrolla con más de 300 inscriptos, sobre la costa marplatense.

Cada año en el mes de agosto agasajamos a los más pequeños de la familia gastronómico, con shows en vivo, juegos, regalos, golosinas y los tradicionales sorteos.

Ctro Recreativo

Nuestro Centro Recreativo brinda  servicios a los afiliados todos el año. Contamos con alquiler de salón y quinchos, eventos sociales, fogones, cancha de futbol/basquet, piscina. Su horario funcionamiento de lun a viernes de 10 a 17 y fin de semana de 11 a 18.

Durante enero y febrero, todos los veranos, desarrollamos nuestra Colonia de Vacaciones para niños de 5 a 12 años.

¿Querés reservar el Ctro Recreativo ?

Resérvalo en el siguiente formulario, por WhatsApp o telefono.

El centro recreativo se encuentra cerrado momentáneamente.

Servicios disponibles

¡Más Beneficios!

Ctro Recreativo -Reserva de Turnos